(AUDIO) Raúl Meza: "Hemos llegado a un acuerdo con el plantel, salvo con un par de jugadores"

..

En diálogo con Radio Ovación, el director deportivo de la Academia Cantolao, Raúl Meza, comentó que las negociaciones han llegado a buen puerto con el plantel del 'Delfín', salvo con dos futbolistas, aunque mostró confianza de que pronto se pondrán de acuerdo.

"El club se visto afectado como la mayoría, Teníamos que ser sinceros con la realidad y el mes de marzo lo pagamos sin ningún problema. Para abril nos pusimos de acuerdo con los jugadores, cuerpo técnico y la parte administrativa, felizmente todo fue positivo", aseguró el director deportivo en Radio Ovación.

Luego, Raúl Meza añadió: "Tuvimos buena predisposición para negociar, las conversaciones pudimos llegar a buen puerto, hubo una reducción de sueldo de acuerdo al mercado. Hay un par de casos con jugadores que seguimos conversando (comentó que le pagaron lo que pudieron en abril), ya que no nos hemos puesto al 100% de acuerdo, porque faltan pequeños detalles, confíamos en ellos que nos vamos a poner de acuerdo. Pero el mes de abril sí hemos pagado".

 

Comentarios

.