Cabanillas: "El equipo se portó a la altura"

c

Juan Carlos Cabanillas, asistente técnico de Cantolao, valoró lo hecho por su equipo a pesar de la derrota sufrida ante Sporting Cristal y manifestó que se mostraron sólidos.

"El equipo se portó a la altura sabiendo que al frente teníamos un rival complicado. El equipo levantó, siempre fue al frente. Llegamos a estar 3-2 pero en un contragolpe nos hacen el cuarto", dijo a Gol Perú.

Sobre el rendimiento de Patricio Arce indicó: "El grupo en sí trabajó bien el día de hoy. Todos sabemos la calidad de jugador que es el 'Pato', se adaptó enseguida, todavía está en un 60-70 por ciento, va a dar mucho más".

"Tenemos gente de buen pie pero al frente teníamos a un rival complicado, el equipo se portó bien, a la altura, hay que corregir errores definitivamente. Hay que entregarse cada día más, tenemos un excelente equipo en todas sus líneas pero hemos tenido algunos lesionados y suspendidos", consideró.

Agregó: "Fuimos sólidos en cada línea, pasábamos de la parte defensiva a la ofensiva con dinámica, pero sabemos a quien tenemos al frente, el campeón de la Fase 1 que viene de ganar en la Copa. Estamos tristes por el resultado pero es así".

Comentarios

.