Cantolao propone reducción del 50% de sueldo a sus jugadores

gh

En un documento firmado por la presidenta de Cantolao, Gisella Mandriotti, se informa los problemas económicos que atraviesa el club por la crisis sanitaria y se plantea una reducción en los salarios de sus trabajadores (jugadores, entrenadores, etc.)

En la carta se indica que las medidas del Gobierno para combatir el coronavirus "ha originado que se ocasione una interrupción en el flujo mensual de ingresos que veníamos percibiendo de nuestro contrato por derechos de transmisión televisiva".

Luego el club agrega: "Por otro lado, hemos recibido la confirmación de nuestros principales Sponsors indicándonos que no podrán efectuar los pagos acordados en nuestros contratos porque también se han visto afectados financieramente con el Estado de Emergencia Nacional".

"Asimismo nuestras proyecciones financieras también contemplaban los ingresos por taquilla proveniente de la venta de entradas en partidos y en condición de local los cuales como bien sabemos están suspendidos indefinidamente", explica Cantolao.

Por todo esto, el 'Delfín' ha decidido "continuar realizando el abono de la planilla mensual de haberes de manera parcial, esto significa el pago de la planilla con una reducción del 50% en las remuneraciones y la jornada laboral".

Ya en la parte final de este documento dirigido a los empleados del club se señala: "Quedamos a la espera de vuestra conformidad en el plazo máximo de 24 horas luego del cual lo daremos como aceptado".

Lee el documento completo:

Comentarios

.