Carlos Uribe: “Cada partido que nos toca jugar es una final para nosotros”

l

Cantolao está cerca de lograr su objetivo de escapar de la zona del descenso a tres fechas del final del Torneo Clausura y Carlos Uribe asegura que cada encuentro lo toman como una final para llegar a su meta de permanecer en primera división.

“El equipo está bien, sinceramente. Sabemos que cada partido que nos toca jugar es una final para nosotros y este que viene no va a ser la excepción. Nosotros creemos y estamos convencidos que si ganamos, probablemente ya estemos en una zona distinta a la que estamos y eso para nosotros va a ser una tranquilidad para culminar con las tres fechas siguientes de la mejor forma”, aseguró Uribe en GOLERU.

Además, el jugador del Delfín dio su impresión sobre el penal que les cobraron ante César Vallejo. “Fue un penal que a veces pasa a favor o en contra, y cuando pasa en contra te sientes afectado, pero cuando pasa a favor eres favorecido. Nosotros creímos que no era penal y tuvimos que afrontarlo como se debe: tratar que el arquero lo pueda tapar y después ir a buscar el partido”.

Finalmente, rescató el juego que tuvieron ante los poetas. “Nos fuimos tranquilos por el desempeño que tuvo el equipo porque en líneas generales Vallejo es un equipo de jerarquía y nosotros por momentos del partido lo pudimos ganar y lo hicimos ver dominado”.
 

Comentarios

.