Carmona: "Cada partido es una final para nosotros"

s

Giancarlo Carmona, lateral de la Academia Cantolao en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación, señaló que el cuadro 'Delfín' está enfocado en conseguir salvarse del descenso, por lo que buscarán tener una gran segunda parte del año.

"Es un lindo partido, estamos en una situación donde necesitamos sumar, si bien es cierto, los partidos anteriores nos han ayudado a escalar en la tabla, pero no salimos de la zona incómoda, por lo que cada partido es una final. Este domingo no es la excepción ante un equipo que siempre es durísimo pero creo que saldrá un lindo espectáculo", afirmó Carmona en Radio Ovación.

"Los jugadores que llegan a la institución llegan a sumar, si bien es cierto la posición en la tabla no es cómoda pero estamos haciendo todo lo posible por poder sumar en este partido que viene", apuntó el lateral del cuadro 'Delfín'.

Sobre el Apertura, dijo: "Tuvimos malos resultados, caímos en un bache muy feo, de derrotas, de desconcierto y nos tocó a nosotros, pero lo positivo de esto es que aprendimos de lo malo, rematamos bien el torneo y tuvimos dos triunfos con rivales directos, eso nos motiva a hacer las cosas mejor".

Comentarios

.