Carmona: “Todos los partidos son unas finales, no tenemos ninguno fácil o accesible”

Carmona: “Todos los partidos son unas finales, no tenemos ninguno fácil o accesible”

Giancarlo Carmona, defensor de Cantolao, lamentó el empate ante Sport Boys de local, pero reconoció que en su lucha por salir del fondo de la tabla, todos los puntos suman y seguirán jugando los encuentros como una final.

“Contento por el esfuerzo del equipo, si bien es cierto los resultados de local no han sido positivos en su mayoría. La situación en la que estamos un punto nos sirve. No era lo ideal, pero vamos a jugar los partidos como el día de hoy, como una final”, expresó tras el empate. 

Añadió: “Un rival muy complicado, creo que lo más justo fue el empate porque ambos tuvimos posibilidades. Nos hizo la fuerte atrás, que era lo más importante tratar de recuperar el cero. El camino es largo y tenemos que seguir”. 

Sobre lo siguientes partidos: “Todos los partidos son unas finales, no tenemos ninguno fácil o accesible. Nosotros no tenemos localía lamentablemente, no tenemos hinchada, no tenemos gente. Solamente están nuestra familia con nosotros y bueno trataremos de salir adelante de esta situación tan complicada en la que estamos”. 

Finalizó: “Venimos trabajando bien, es una nueva idea. Es muy complicado por toda la cantidad de puntos que hemos dejado pasar, lamentablemente hoy por hoy estamos muy complicados, pero vamos a pelear hasta el final. Todavía hay camino, tenemos muchos rivales por jugar. El equipo hoy demostró actitud, no se nos pudo dar los tres puntos pero sin duda valoramos el punto que nos llevamos. 

Comentarios

.