Ceballos: "Ante Cienciano fue un partido diferente a los tradicionales"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el delantero de Cantolao Mario Ceballos dijo que el partido ante Cienciano fue muy atípico por todas las cosas que sucedieron en el terreno de juego. Más allá de ello, el atacante del 'Delfín' mostró su alegría por el buen arranque del equipo.

"Enfrentamos a un difícil rival como Cienciano, pero trabajamos bien en la cancha y pudimos ganar. Más allá de todo, considero que fue de esos partidos locos porque no esperábamos dos penales tan rápido, las expulsiones y que nos hayamos quedado sin arquero. Fue algo diferente a los tradicional, pero estoy muy contento por el triunfo y por el gol que anoté", dijo Ceballos en Radio Ovación.

Precisamente, sobre lo sucedido en la cancha, el delantero de Cantolao sostuvo que "viendo el resumen del encuentro, pienso que todos los penales sí se ajustaron a reglamento y en el tema de las expulsiones por ahí se pudo manejar mejor, pero ese ya es criterio del árbitro. Lo importante fue que Cantolao siempre mantuvo el orden y las ganas para hacer bien las cosas".

Sobre su próximo compromiso, Ceballos señaló que "nos quedamos a ver su partido ante Boys y considero que si bien Boys lo tuvo en el primer tiempo, Llacuabamba fue mejor en el segundo. Sin duda es un buen equipo y por ello tenemos que trabajar muy fuerte en esta semana para tratar de conseguir un buen resultado en Cajamarca. Tenemos varias bajas, pero confiamos que nos irá bien. ¿A dónde apunta Cantolao? Sin duda queremos clasificar a una Copa Sudamericana porque ya el año pasado este equipo se quedó por muy poco".
 

Comentarios

.