Christian Limousin: "Quizás no arrancamos el año de la mejor manera, pero ahora hemos mejorado mucho"

l

Luego de haberle atajado un penal a Yoshimar Yotún en la jornada 6 del Clausura, Christian Limousin, portero de Cantolao, aseguró que el penal atajado en el empate frente a los bajopontinos es un punto de oro, ya que de muchísima ayuda para seguir escalando en la tabla. Asimismo, el portero destacó el esfuerzo realizado por sus compañeros antes y después del penalti. 

"La verdad que es un punto muy valioso, nosotros necesitamos sumar, el partido lo arrancamos ganando 1-0, después de haber podido sacar ventaja tendríamos que haber manejado el partido de otra manera, quizás tendríamos que haber pasado de una presión alta a una zona intermedia para no dejar espacios atrás, pero al poco tiempo vino el gol de ellos y nos dio vuelta al partido, pero el equipo hizo un esfuerzo muy grande y logró empatarlo. Eso es muy meritorio, hicimos un gran trabajo en equipo", declaró el guardameta para Infobae. 

Por otro lado, el argentino habló sobre el mal comienzo durante esta segunda etapa: "Quizás no arrancamos el año de la mejor manera, quizás nos costó mucho al comienzo, pero ahora hemos mejorado mucho el rendimiento individual y grupal. Creo que estamos jugando bien y agarramos la idea del profesor Alejandro Apud. Si no lo puedes ganar, al menos no lo pierdas. Tampoco es malo empatar y sumar". 

Finalmente, elogió lo hecho por Ramírez, Huerto y Gambeta: "Quiero destacar la actuación de mi compañero José Ramírez, quien en la jugada anterior puso la mano para que la pelota no ingrese y cobran penal. También los chicos que se tiraron de cabeza para sacar el balón, eso es muy valorable. Todos estamos comprometidos para sacar a Cantolao de la parte baja en la que se encuentra", finalizó. 
 

Comentarios

.