Espejo: "Comizzo o nos quiere tildar de ignorantes a todos o trata de esconder alguna falencia de su equipo"

e

El técnico de Cantolao, Jorge Espejo, no se guardó nada y le respondió al técnico de Universitario, Ángel Comizzo, quien cuestionó la cantidad de faltas que cometió el 'Delfin' en el choque que perdieron los cremas por la segunda fecha del torneo local. 

"Su comentario es populista porque argumenta que vino a revolucionar el fútbol y que solo él propone y los demás nada. El profesor Comizzo o nos quiere tildar de ignorantes a todos acá o trata de esconder alguna falencia propia de su equipo. Yo entiendo que el técnico de un equipo grande, al verse avasallado por uno chico, hable con las pulsaciones a mil y luego diga palabras que se pueda arrepentir. Pero, quiero decirle que yo no soy periodista, solo comento en una cadena internacional. Yo soy administrador de empresas y si ganara lo que gana Comizzo, les aseguro que solo dirigiría pero tengo que cumplir con ese trabajo de comentarista porque tengo que mantener a mi esposa y dos hijos", dijo Espejo en 'Toca y Pasa'.

Luego, el estratega del 'Delfín' agregó que "todo el tiempo veo Champions, Libertadores, Sudamericana y, la verdad, ellos juegan con el cuchillo entre los dientes. Tú comparas a Vallejo, uno de los equipos más caros de nuestro fútbol, contra Caracas y veías que los venezolanos iban a matar o morir, entonces de qué hablamos. Lo mismo hace Boca, River, Palmeiras... Hay situaciones que a veces te impulsan a decir incoherencias. El fútbol de hoy es vertiginoso, dinámico, fuerte y se juega al límite del reglamento. Me sorprendió lo dicho por Comizzo pero lo entiendo, aparte lo respeto mucho".

Sobre su plantel, Espejo comentó que "los tuve desde muy pequeños y siempre seguí sus carreras al milímetro. Son chicos que tienen que crecer, madurar, adquirir conocimientos. Saber que puede divertirse pero con responsabilidad. Cantolao está tratando de reestructurarse, incluso ahora contamos con un nutricionista que les indica qué comer, las horas que tienen que descansar y también tenemos un psicólogo deportivo".

 

Comentarios