Espejo: "Expulsión de Bryan Reyna fue el punto de quiebre en el partido"

d

El técnico de Cantolao, Jorge Espejo, lamentó la derrota sufrida ante Cusco FC, aunque no dudó en decir que la expulsión de Bryan Reyna fue determinante en el resultado final. El estratega nacional quedó muy molesto con el arbitraje de Romel López.

"La expulsión de Reyna fue el punto de quiebre en el partido porque supuestamente le sacó amarilla por fingir, pero mismo lo pasó con un jugador de Cusco FC y el árbitro no hizo nada. Acá no solo se tienen que cobrar diez penales a favor de un equipo para inclinar la cancha, pienso que esa expulsión nos perjudicó. También es bueno puntualizar que nos mató también las posibilidades de gol que no pudimos concretar y el cansancio de jugar sesenta con un hombre menos", dijo Espejo en GOLPERU. 

Luego el estratega de Cantolao comentó que "soy el responsable de esta derrota pero solo queda asumir, levantar la cabeza e ir con todo al próximo partido".

Cuando le consultaron por los problemas defensivos de su equipo, Espejo señaló que "sabíamos que el fuerte de ello eran los balones detenidos y por más que se practicó en la semana, nos quedamos. Sin embargo, considero que con 11 jugadores Cantolao fue mejor y cuando estuvimos con uno menos la idea era aguantarlo y hacer daño de contra, lamentablemente no tuvimos la tranquilidad necesaria o tal vez no estuvimos en el día apropiado".

Finalmente, el estratega del 'Delfín' comentó el por qué cambió a Gabriel Leyes. "Lo sacamos por cansancio, ya que estaba caminando en la cancha y la idea era defender".

Comentarios

.