Espejo en Ovación: "No tengo dudas de que a Silvestri le irá bien en Cantolao"

a

Jorge Espejo, extécnico de la Academia Cantolao, señaló en Radio Ovación, que aún no asimila su salida del cuadro 'Delfín', sin embargo respeta la decisión tomada por la directiva. Además, dijo que confía en que Carlos Silvestri, quien tomará el cargo, lo hará de buena manera.

"La presidenta no estaba de acuerdo, ni ella ni el vicepresidente. Hubo un sector de la directiva que se puso alerta por los últimos dos resultados. Sin embargo el equipo venía jugando bien, con un presupuesto menor que otros equipos. Hay una muy buena base para mirar con optimismo el futuro", afirmó Espejo en Radio Ovación.

El DT, comentó que "La presidenta no estaba de acuerdo, ni ella ni el vicepresidente. Hubo un sector de la directiva que se puso alerta por los últimos dos resultados. Sin embargo el equipo venía jugando bien, con un presupuesto menor que otros equipos. Hay una muy buena base para mirar con optimismo el futuro". 

Sobre Yuriel Celi, dijo: "A Celi lo considero uno de mis hijos, se está tocando el nombre de él, pero debe concentrarse en jugar. Él no estuvo jugando porque viene de lesión en lesión, él es un gran jugador y tiene que seguir creciendo y mejorando".

Espejo insistió en que no entiende su salida: "No me pasa por la cabeza sacar a un técnico faltando cuatro fechas. Tomamos Cantolao el año pasado, pero este torneo, jamás estuvimos en zona de repechaje ni descenso, dependemos exclusivamente de nosotros". 

Sin embargo, confía en que el club lo hará de buena manera en las fechas que restan: "Con mucho optimismo puedo decir que de los últimos cuatro partidos, Cantolao puede ganar tres. Confío mucho en los chicos, me despedí de ellos de buena forma y les pedí que entreguen todo en los partidos que restan. No tengo ningún problema con ninguno del os chicos". 

Finalmente, sobre Carlos Silvestri, su reemplazante, dijo: "Silvestri se comunicó conmigo y quería saber si me habían despedido a lo que yo le dije que sí, por lo que podía proceder para tomar el cargo. Fue una manera correcta de hacerlo. Me parece una persona idónea, y no tengo duda de que le irá bien".

Comentarios

.