Espejo: "El partido no lo pierde el grupo, nos lo ganan de forma descarada"

e

Jorge Espejo, técnico de Cantolao, fue crítico del árbitro Fernando Legario por permitir un último ataque de Universitario y señaló que siempre perjudican a los equipo chicos.

En diálogo con Gol Perú, al ser preguntado si sintió que 'les metieron la mano' manifestó: "Obvio, es algo increíble porque dieron 6 minutos y luego dice que está dando uno más y el gol lo meten a los 7:10 por ahí. Ya estamos acostumbrados, todo el año han sido fallos en contra, a mí me suspendieron 5 fechas y hasta ahora no se por qué. Ya basta con los equipos chicos, nos cuesta mucho, hoy tuvimos 3 bajas importantísimas y el partido ya lo habíamos ganado pero con arbitrajes así es difícil que podamos salir de la incómoda posición. Igual se suma ante Universitario".

"Vinimos acá a ganar el partido. Hice entrar a Medina que tiene 16 años y le sacan una amarilla a él cuando Barreto hizo como 15 faltas y no le sacan tarjeta. Ya prefiero ni hablar de los jueces porque la vez pasada me dieron 5 fechas, tengo que hablar como técnico extranjero para que no me suspendan tanto. Parece que hay algo en contra de nosotros, no se qué argumento ver para que nos hagan esto", agregó.

Sobre los cambios que hizo indicó: "Arce ya estaba cansado por la seguidilla de partidos, él ha estado parado 6 meses. Castillo pidió el cambio, al igual que D'Arrigo al final".

"El partido no lo pierde el grupo, nos lo ganan de forma descarada", finalizó.

Comentarios

.