Espejo sobre Reyna: "Son pocos los jugadores con esta inventiva en esos metros finales de la cancha"

Espejo sobre Reyna: "Son pocos los jugadores con esta inventiva en esos metros finales de la cancha"

El exentrenador de la Academia Cantolao, Jorge Espejo, habló sobre el buen rendimiento mostrado anoche por Bryan Reyna y señaló en qué aspectos debe mejor el futbolista de 24 años.

"Cuando llegó Bryan Reyna sabíamos que no nos habíamos equivocado. Se le hizo contrato por tres años y todo lo que está mostrando en este momento a nosotros nos lo demostró en dos o tres días", declaró el estratega nacional en RPP.

Luego, el DT 46 años, manifestó: "Bryan Reyna es muy fuerte en el mano a mano. Son pocos los jugadores con esta inventiva en esos metros finales de la cancha. Arriesgamos por él y con su esfuerzo se ha ganado cada elogio".

Asimismo, el extécnico de Sport Boys o Cienciano, dijo: "Dejar a Bryan jugando con los jugadores consolidados en el segundo tiempo creo que es un gesto de confianza del entrenador Reynoso".

Por último, Espejo dejó en claro: "Para mí Bryan Reyna es un extremo nato, su problema es el retroceso, cuando tiene que corretear al lateral rival, por ejemplo. (...) Sabemos que Bryan tiene que corregir cosas sobre todo por su entorno. Él sabe muy bien esas cosas, le decíamos que tiene que comer determinados alimentos, ser profesional, ver fútbol, leer un libro".

Te puede interesar

Comentarios

.