(FOTOS) Cantolao y UTC empataron sin goles en el Callao

Foto: @DeChalaca

En un encuentro con pocas emociones, Cantolao igualó 0-0 con UTC de Cajamarca en el Miguel Grau del Callao. Brayan Guevara tuvo la más clara en los minutos finales, pero falló solo frente al arco local defendido por Federico Nicosia.

El Delfín no aprovechó su condición de local y cedió dos puntos valiosos frente a un duro rival como UTC, que estuvo cerca de llevarse el triunfo. Luego de un primer tiempo flojo, el equipo de Franco Navarro tomó el control del juego y casi abre el marcador a los 43'.

Brayan Guevara, que había entrado en el segundo tiempo, recibió un gran pase del colombiano Quintero. Para desazón de UTC, Guevara no definió bien, pese a que estaba frente a un arco desprotegido. La mandó afuera y desperdició la ocasión de gol más clara del encuentro.

El empate 0-0 no le sirve mucho a Cantolao. El equipo del Callao llegó a los 12 puntos en el Apertura y, por ahora, tiene el mismo puntaje que Alianza Lima, que jugará el domingo ante San Martín. En la próxima jornada, el equipo de Jorge Araujo visitará a Real Garcilaso en el Garcilaso de la Vega del Cusco.

Por su parte, UTC ya tiene 15 puntos en el Apertura, al igual que Melgar y Municipal que todavía no juegan en esta fecha 11. El Gavilán volverá a Cajamarca de inmediato para prepararse de cara al duelo ante 'Muni', programado para el siguiente sábado 4 de mayo.

Síntesis

Cantolao (0): Nicosia, Cabello, Contreras, Jasaui, Mogollón, Castillo, Barreto, Atoche, Lasso, Rengifo y La Torre. DT: Jorge Araujo

TA: Atoche (23'), Castillo (73')

Cambios: Ramírez x Barreto (45'), Albarracín x Atoche (66')

UTC (0): Goyoneche, Ciucci, Segura, Rojas, Díaz, Murrugara, Guarderas, Campodónico, Ruíz, Quintero y Mayora. DT: Franco Navarro.

TA: Rojas (15'), Mayora (21'), Segura (54')

Cambios: Estrada x Rojas (45'), Almirón x Mayora (66'), Guevara x Campodónico (79')

Árbitro: Fernando Legario

Estadio: Miguel Grau, Callao

Foto de portada: @DeChalaca

Comentarios

.