Giancarlo Carmona: “Es un punto que nos ayuda mucho por la dificultad del rival”

l

En diálogo con Radio Ovación, Giancarlo Carmona, jugador de Cantolao, resaltó el empate de visita ante Alianza Lima que los ayuda a salir de los últimos puestos de la tabla y detalló el plan de juego que llevaron a Matute.

“Fue un partido duro como lo habíamos pensado. Sabíamos que Alianza tenía toda la presión de ganar, que se iban a desesperar, que la gente iba a presionar un poco, entonces teníamos que mantener el arco en cero, que era la primera consigna. Tuvimos llegadas claras que no las pudimos concretar, pero tampoco ellos. En síntesis, un punto que nos ayuda mucho por la dificultad del rival que enfrentamos hoy”, comentó Carmona en Radio Ovación.

El defensa del Delfín explicó que jugaron con la presión del rival. “Hemos estudiado toda la semana a Alianza. Sabíamos que, si en el primer tiempo no concretaban algún gol, en el segundo con la presión de la gente y la presión de ganar, iban a tratar de buscar de muchas formas y llenarnos de centros”.

Por otro lado, Carmona no tuvo quejas contra el arbitraje. “Fue un partido picante, muchas faltas no cobradas. Yo sentí en algún momento que la balanza se inclinaba un poco. Sabemos lo que es Alianza de local y el peso que tienen. Los árbitros se equivocan, sería injusto si digo que no tuvo una buena actuación”.

Finalmente, está convencido que están en buen camino y espera poder lograr una victoria contra un rival directo. “Estamos seguros que si vamos por la misma sintonía, ya el resultado se va a dar. El equipo hace gran partido contra equipos grandes, y juega con un rival mano a mano y no hay una diferencia marcada. Es así, el campeonato es irregular. Ojalá pueda venir un partido de tres puntos que nos dé tranquilidad”.
 

Comentarios

.