Guarderas: "No nos superaron del todo pero los resultados no se dan"

Guarderas: "No nos superaron del todo pero los resultados no se dan"

Rafael Guarderas, volante de la Academia Cantolao, habló tras la derrota ante Carlos A. Mannucci y señaló aunque no los superaron del todo, el resultado no se dio. Además indicó que los futbolistas hablaron en la semana sobre lo que viene ocurriendo con el equipo.

"No es un misterio, cada partido es más difícil, nos seguimos hundiendo en la tabla y la responsabilidad es únicamente de nosotros. Hay que asumir cada uno lo que está haciendo mal y corregir", dijo tras la derrota por 2-0 ante Mannucci.

Agregó: "Es difícil hablar después de esto, si analizamos profundamente no nos superan del todo pero los resultados no se dan. El fútbol es de hacer gol y que no te hagan gol pero siempre nos terminan marcando, se nos hace difícil mantener el arco en cero y mientras no corrijamos eso se hará más complicado esto".

Con respecto al cambio de técnico manifestó: "Lamentablemente se tuvo que ir el cuerpo técnico anterior, el cambio siempre es bueno y ojalá esta no sea la excepción".

"Ahora hay que ir a buscar a Arequipa ante un Melgar que ya está mejorando. Hay que corregir rápidamente y darle vuelta a la página", aseguró.

Al ser preguntado por lo dicho la semana pasada por Gabriel Leyes, quien cuestionó la actitud con la que el equipo entra al campo, indicó: "Fue una semana difícil, era el momento de decir las cosas como son, hay que tomar de la mejor manera las cosas que nos decimos entre nosotros. Hablamos en la semana, nos dijimos lo que nos teníamos que decir y eso al menos es un primer paso".

Comentarios

.