Guarderas: "Sé cómo es el fútbol peruano, los equipos chicos vamos a jugar contra viento y marea"

l

El volante nacional, Rafael Guarderas, declaró luego de la derrota de Cantolao ante UTC en el último partido de la quinta fecha de la Liga 1 Betsson 2023:

"Estoy contento por volver. Cajamarca es una ciudad que me acogió dos veces y tengo lindos recuerdos. Partido a partido venimos sumando cosas positivas, en este partido nos animamos a jugar más, que era lo que teníamos pendiente. Ahora lo principal es tener la calma para poder decidir mejor en los momentos finales, que es lo que nos faltó. El equipo cada vez está respondiendo mejor, nos vamos encontrando partido a partido", indicó Guarderas.

Además, el mediocentro de 29 años se refirió acerca de los errores arbitrales que viene sufriendo Cantolao en las dos últimas jornadas: "No quiero ser reiterativo, no le quiero echar la culpa a nadie, pero sé de dónde viene la mano. Voy a cumplir 10 años jugando y sé cómo es el fútbol peruano. Sé que los equipos chicos vamos a jugar contra viento y marea. Quiero invitar a nuestra presidenta (Gisella Mandriotti) que está en el directorio de la FPF, que nos 'ayude' un poco", finalizó.

Comentarios

.