Jesús Castillo: "Estoy muy feliz de tener ofertas de clubes importantes de la capital"

l

Jesús Castillo, exjugador de Cantolao, se refirió a su salida del club chalaco y a su futuro en la Liga 1, el futbolista de 26 años, que lo vínculan como futuro refuerzo de Alianza Lima, aseguró que tiene varias ofertas del campeonato y que lo más probable es que en esta semana se conozca su nuevo paradero. 

"Estoy muy feliz de tener ofertas de clubes importantes de la capital y esta semana estaré definiendo mi futuro. Vamos a ver qué se da, estoy muy cerca de cerrar ese tema y bueno, Dios mediante sea lo mejor para mí y para mi carrera como futbolista", declaró para GOLPERÚ.

Asimismo, el volante aseguró que su salida del "Delfín" es irrevocable: "La decisión ya está prácticamente tomada. Fue una decisión difícil por dejar la Academia Cantolao, son seis años los que he estado ahí, pero uno siempre quiere y busca crecer como jugador e incluso como persona. Estoy seguro que será un paso importante".

Finalmente, el peruano hizo un balance de su desempeño en el club: "Para el equipo fue un año complicado al comienzo, pero gracias a Dios se pudo sacar adelante. Terminé jugando hasta el final del campeonato y en general fue un buen año para mí", sentenció. 

Comentarios

.