Leyes: "Faltó darse cuenta que en la cancha somos todos iguales y no venir con miedo"

Leyes: "Faltó darse cuenta que en la cancha somos todos iguales y no venir con miedo"

Gabriel Leyes, delantero de Cantolao, se mostró muy mortificado por la situación que vive el equipo tras la derrota ante Alianza Lima y señaló que si no creen un poco más en sí mismos, la tarea es muy difícil.

"Era un partido que en los papeles eran favoritos ellos, yo en lo personal en la cancha somos 11 contra 11 pero creo que eso nos faltó, darse cuenta que en la cancha somos todos iguales y no venir con ese miedo. A mí solo me interesa defender los colores pero si vienes predispuesto a que los otros son mejores es difícil", dijo tras el partido. 

Agregó: "Es difícil describir lo que pasa, habrá que esperar el próximo sábado a ver qué pasa pero cada vez las esperanzas son menos. Les va a molestar a muchos de mi club que diga esto pero así como estamos es muy difícil".

"Si no se cree un poco más, si no se cambia la mentalidad de pelear el descenso, es muy difícil. Le va a molestar a más de uno pero ya no me interesa", reiteró.

Finalmente sobre el hecho de enfrentar a Alianza, donde fue campeón en 2017, comentó: "Son recuerdos lindos, pasé buenos momentos pero en la cancha defiendo al equipo que le está dando el sueldo a mi familia. Le tengo un cariño grande a este club".

Comentarios

.