Limousin: "Alianza sí o sí necesita sumar de local, y trataremos de utilizar eso a nuestro favor"

Limousin: "Alianza sí o sí necesita sumar de local, trataremos de utilizar eso a nuestro favor"

El arquero de la Academia Cantolao, Christian Limousin, señaló que el plantel del 'Delfín' está trabajando para sumar en Matute, aunque reconoció que será muy difícil, ya que Alianza Lima saldrá con todo en busca del triunfo tras la derrota en el Clásico.

"Va a ser un partido complicado, Alianza, independientemente del último resultado, es un equipo que se hace fuerte en su casa con su gente. Con nuestras armas trataremos de ir a luchar el partido. Ellos vienen con la adrenalina del clásico, un clásico es un partido aparte, no se les dio el resultado y sí o sí necesitan sumar de local frente a nosotros", declaró el argentino para GOLPERU. 

En esa misma línea, el cancerbero de 30 años, agregó: "Trataremos utilizar eso a nuestro favor. Los jugadores de Alianza tienen mucha jerarquía y de mitad de cancha para arriba son muy determinantes, entonces, trataremos de neutralizarlos. Nosotros tenemos jugadores para generarles peligro". 

Por otro lado, Limousin aseguró que buscarán llevarse al menos un punto a casa: "El equipo viene jugando bien. El objetivo es tratar de salir de la zona de abajo, tenemos que sumar sea 1 punto o 3 puntos, los últimos dos partidos pudimos hacerlo y esperemos sigamos en esta senda".

Comentarios

.