Limousin: “Espero que sea el puntapié inicial para lo que resta de Clausura”

Limousin: “Espero que sea el puntapié inicial para lo que resta de Clausura”

Christian Limousin, arquero de Cantolao, valoró la victoria ante Sport Boys y resaltó la defensa que tuvieron para mantenerse arriba en el marcador. Además, es optimista que esto sea un nuevo inicio para empezar a trepar en la tabla de la Liga1 Betsson.

“Por momentos se jugó bien, por momentos se jugó mal. Defendimos muy bien a lo último una vez que nos pusimos en ventaja. Un partido por el descenso fue, que los dos equipos dejaron todo dentro de la cancha. Espero que sea el puntapié inicial para lo que resta de Clausura. Tenemos que seguir corrigiendo cosas”, comentó Limousin a GOLPERÚ.

“Son momentos que tiene el fútbol. Quizás cuando no vienes bien, al equipo le llegan una vez y le hacen un gol y después cambian los momentos y llegas una o dos veces y conviertes. Hay que estar juntos, seguir peleando. Somos conscientes que no hemos logrado nada”, añadió.

Ahora ya piensa en el siguiente partido contra Universitario. “Sabemos que tenemos un partido complicado contra la ’U’. Trataremos de dejar todo para seguir sumando y salir de la situación en la que estamos”.

Comentarios

.