Limousin sobre penal atajado a Yotún: "Hoy en día con la tecnología, ya no existe ningún secreto"

s

Christian Limousin, arquero de la Academia Cantolao, habló sobre el rendimiento del 'Delfín' en el empate frente a Sporting Cristal y el penal atajado a Yoshimar Yotún por la fecha 6 del Torneo Clausura. 

''Estoy muy contento en lo personal y grupal, ya que pudimos rescatar un punto y eso es muy valioso'', declaró para GOLPERU. 

Respecto al penal atajado a Yotún, el arquero comentó que "hoy en día, con el tema de la tecnología, ya no existe ningún secreto. Hoy se puede ver todo. Se puede saber cómo patea cada uno de los jugadores y con ayuda también del cuerpo técnico que analiza no solo los penales, sino como juega el rival''. 

El portero argentino continuó diciendo que "en los penales no se tiene nada garantizado, pero una posibilidad era que la pueda picar. La otra, por intuición, si no la picaba para mí abría el pie".

Por último, se refirió a los objetivos del equipo: "'Es ir sumando puntos y escapar de la zona de descenso. El equipo está jugando bien a nuestra forma de ver el fútbol y tenemos que seguir de esa manera. No debemos relajarnos. "Tenemos un partido importante contra Melgar, así que trataremos de recuperarnos. Con nuestras armas, daremos batalla en Arequipa y buscaremos el resultado", finalizó.

Comentarios

.