Lisi: "Arranque en Liga 1 será una incógnita, porque no pudimos jugar amistosos"

sss

El técnico de Cantolao, Hernán Lisi, señaló que será toda una incógnita el arranque de su equipo en las primeras fechas del reinicio de la Liga 1 porque lamentablemente no pudieron realizar partidos de práctica.

"Para nosotros el inicio del campeonato va a ser una verdadera incógnita porque no pudimos tener partidos amistosos y, seguramente, hasta que no enfrentemos a un rival no podemos decir muchas cosas. Y es que también fue mucho tiempo, demasiadas situaciones psicológicas y creo que todos los equipos van a soltarse recién al tercer o cuarto partido", dijo Lisi en GOLPERU.

Luego, el estratega de Cantolao agregó que "será una situación atípica porque en el camino sucedieron muchas cosas y hasta el momento tampoco hay certezas de nada".

Cuando le consultaron si tendrá bajas para el choque e este viernes ante Universitario, Lisi respondió que "bueno, dos chicos juveniles siguen aislados y, por lo demás, tenemos que esperar con qué jugadores podemos contar tras las pruebas que serán sometidos. Esta es una situación con la que vamos a convivir por mucho tiempo". 

Comentarios

.