Lisi: "El equipo jamás se dio por derrotado"

sdf

A pesar de caer ante Sport Huancayo, Hernán Lisi, técnico de Cantolao, destacó el esfuerzo de su equipo. El argentino indicó que hoy el 'Delfín' jamás bajó los brazos y dejó una buena imagen.

"Es un momento complejo en cuanto de resultados, pero damos muestra de que estamos de pie. El equipo siempre estuvo a la altura. Hay que aplaudir la efectividad del rival. Me parece que estuvimos nuevamente a la altura de las circunstancias. El equipo jamás se dio por derrotado", declaró en GOLPERU.

Lisi reiteró que Cantolao hizo un gran esfuerzo ante Sport Huancayo. "Hoy el equipo dio muestras de una hombría de bien importante y eso nos dará oxígeno y esperanzas para lo que viene", señaló.

Finalmente, se refirió a los jugadores de Cantolao que están lesionados. "Lo de Erick Delgado se trata de una molestia en la rodilla que viene arrastrando desde hace tiempo. Decidimos pararlo porque es lo mejor para él. Yuriel también venía con una molestia. Jassaui volvío a resentirse de una lesión, le hicieron la evaluación y no salió nada. Así que estará en él la capacidad de volver", culminó.

Comentarios

.