Lisi: "Reiniciar contra la 'U' tiene un peso emocional importante"

s

Hernán Lisi, técnico de Cantolao, se refirió a lo que significa jugar contra Universitario en el reinicio de la Liga 1.

"Más allá del debut y del equipo contra el que nos toca, nos preparamos para afrontar el torneo hasta final de temporada. Reiniciar el torneo con la 'U' y después de tantos días siempre tiene un peso emocional importante. Hay muchas cosas que seguro a los jugadores le influyen pero nosotros tenemos que prepararnos para todo el torneo, no solo para este partido", dijo a Radio Ovación.

Sobre lo que significó que varios jugadores del equipo dieran positivo por COVID-19 indicó: "Tuvimos muchas bajas en el comienzo, los chicos fueron asintomáticos y ya están todos entrenando con normalidad".

Con respecto a su plantel manifestó: "Es muy importante la participación de los experimentados, no solo en el juego sino en el día a día. Con la experiencia y el nombre no alcanza, sino con el esfuerzo de cada día".

Además se refirió a la reducción de la Bolsa de Minutos. "Nosotros tenemos una plantilla en la que 10 son juveniles, llevamos una Bolsa de Minutos excedida. Nuestro objetivo es que Cantolao capitalice a través de la primera división los juveniles que tiene. A nosotros no nos condiciona ni nos beneficia ese cambio en la bolsa".

"No sé cómo vamos a reaccionar en esta vuelta, uno recuerda lo último que hizo, que está muy lejano y es muy diferente a lo que va a volver a suceder. Volver para cualquier equipo va a ser una incógnita, hoy de la palabra a los hechos hay muchísima distancia, al menos hasta que llevemos tres fechas rodadas", finalizó.

Comentarios

.