Mandriotti: "Muchas empresas televisivas están muy interesadas en tener los derechos de acá"

d

Gisella Mandriotti, presidenta de Cantolao y miembro de la comisión que ve el tema de la licitación de los derechos de televisión de los clubes, dijo que aún no hay nada definido con respecto a eso.

"Ahorita no hay nada concreto, hemos conversado con un grupo chileno que nos estaba asesorando pero hoy se han paralizado las reuniones. Básicamente nos han explicado de qué es la empresa pero no ha habido nada concreto, no se ha definido nada. Nos han informado que muchas empresas televisivas están muy interesadas en tener los derechos de acá, manifiestan que quieren invertir una fuerte cantidad, dar mayor dinero del que recibimos hoy en día pero no hay nada concreto. No hemos definido fecha", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación con respecto a los derechos televisivos de los clubes.

Agregó: "Tengo entendido que hay un derecho de preferencia que le favorece al Consorcio, todos los clubes hemos firmado ese contrato. No hay que adelantarnos a los hechos. Como presidenta de Cantolao estoy agradecida y contenta con el trabajo del Consorcio, el año pasado con la pandemia el Consorcio nunca dejó de pagar, es el sponsor principal de todos los clubes".

Por otro lado, habló del presente de Cantolao. "El equipo se viene consolidando, tenemos tres triunfos consecutivos y seguimos avanzando con humildad y con mucho esfuerzo, a seguir adelante".

"En la Fase 1 tuvimos algunos problemas, no andábamos muy bien pero eso nos sirvió para ver en qué estábamos fallando y poder enmendar los errores para esta Fase 2. Ahora hemos tenido buenas contrataciones que han ayudado a que el equipo mejore, eso ha ayudado muchísimo para que el equipo pueda consolidarse. Empezamos un poco bajos en la Fase 2 pero hemos podido enmendar esos errores", destacó.

Finalmente habló del hecho de estar en la lista de Agustín Lozano para las elecciones en la FPF. "Formo parte de la lista que va a postular, me invitó este año en mayo o junio. La ambición de tener un cargo dirigencial no es mi prioridad pero le dije que yo encantada de ayudar a la Federación".

Comentarios

.