Pastorini: "Hicimos un gran esfuerzo como para perder así"

c

Rodrigo Pastorini, delantero de Cantolao, lamentó la derrota sobre el final ante César Vallejo. El atacante consideró que se van molestas por cómo se definió el partido.

"Molestos porque hicimos un partido muy duro, fue muy parejo, nos plantamos muy bien y que se decida por un penal de la manera en que se dio, nos molesta. Hicimos un gran esfuerzo como para perder así, la molestia es grande", dijo a GOLPERU.

Sobre los últimos buenos resultados que habían conseguido señaló: "Eso nos tenía muy contentos porque eran rivales directos y eso nos vino bien, queríamos seguir con los resultados positivos. Hoy no se dio pero hicimos un buen partido y Vallejo es un gran equipo también".

"Ellos tampoco tuvieron muy claras, fue un partido cerrado, ellos manejan bien los tiempos y la pelota, nosotros tratamos de restarles eso. No tuvimos una chance clara pero ellos tampoco pudieron generar esa superioridad", consideró.

De cara a lo que viene comentó: "Quedan cuatro partidos y hay que seguir, hoy era muy importante sumar de a 3 porque obligábamos a los otros a sumar. Hay que ver cómo se da la fecha pero seguimos dependiendo de nosotros".

Comentarios

.