Pdta. de Cantolao confirmó que joven futbolista falleció en balacera del Callao

a

Gisella Mandriotti, Presidenta de la Academia Cantolao, confirmó en 'Hora Punta' de Radio Ovación, que lamentablemente el joven futbolista de iniciales, R. F., falleció anoche en la balacera ocurrida en el Callao, donde también terminó herido el jugador Patricio Arce.

"Lamentablemente Cantolao está de luto, recibimos una lamentable noticia, quien falleció en el Callao, es un chico de la categoría 2004, que jugaba Copa Federación con nosotros, (el chico de iniciales R. F.), por otra parte, estaba el jugador de Mannucci Patricio Arce, quien será intervenido y esperemos pueda recuperarse, todo esto es muy lamentable", señaló Mandriotti en Radio Ovación. 

En el plano deportivo, Mandriotti sostuvo que "Hemos tratado de mantener un perfil bajo, no hemos hecho mucha bulla, recién en la primera semana de enero iniciamos las contrataciones, tenemos la renovación Celi, de Tajima, estamos trayendo un arquero Limousin, tenemos a Palacios y Luqueta de Colombia, y siempre apostando por nuestros menores para que se puedan dar a conocer, además de contar con Bryan Reyna, él se formó con nosotros y luego hizo carrera en España, en diciembre tuvimos conversaciones con él y quiso venir a reforzarnos, entre mañana o el lunes debe llegar a Lima para poder trabajar con nosotros". 

Finalmente, indicó que "En principio, Jorge Espejo nos pidio 25 jugadores en el plantel, hemos pasado ese límite, pero por ahí podemos ver algo más adelante, la idea es mantenernos con pocos jugadores, preferimos calidad antes que cantidad". 

Comentarios

.