Presidente de Racing Club: "Nos interesa Yuriel Celi"

s

En diálogo con Radio Cooperativa de Argentina, el presidente de Racing Club, Víctor Blanco, confirmó el interés por el volante peruano Yuriel Celi, quien actualmente juega en la Academia Cantolao.

"Nos interesa el peruano Yuriel Celi. Es un muy buen jugador", dijo Blanco en Radio Cooperativa de Argentina.

En otra parte de la entrevista, el presidente de la 'Academia' también señaló que, si bien ayer empezaron con sus entrenamientos en un campo de juego, estarán en desventaja con relación a sus rivales de Copa Libertadores, Alianza Lima y Nacional, que ya llevan más tiempo entrenando. "Sería inconsciente decir que no me preocupa la vuelta a la Copa Libertadores porque tenemos poco tiempo para prepararnos, sin embargo esperamos ser positivos para que todo salga bien. Tomaremos todos los cuidados del caso, seremos responsables y jugaremos con lo que tenemos y con esa pequeña ventaja que estamos dando". 

En relación a Celi, la presidenta de Cantolao, Gisella Mandriotti, precisó que mantiene conversaciones con los directivos de Racing Club. "Hay interés por parte de Racing por Yuriel (Celi) y aún no se descarta la posibilidad, seguimos en conversaciones con él y su representante. Racing nos envió una nueva propuesta interesante para el jugador. Definitivamente el club solo no toma la decisión, Celi tiene que estar de acuerdo", dijo Mandriotti en Depor.

Si bien la propuesta de Racing Club es real, Yuriel Celi también maneja otras opciones del extranjero para su futuro futbolístico.

Comentarios