Ramírez: "Solo nos queda seguir confiando en el trabajo que hacemos"

d

El defensor del club de la Academia Deportiva Cantolao, José Ramírez, habló recientemente acerca de los primeros resultados obtenidos por el equipo en la Liga 1 Betsson, que no han sido favorables pese a los grandes trabajos que ha realizado el plantel.

"Es un buen plantel. Los resultados no van acorde con lo que nosotros hemos querido implementar en el juego, pero al talento que tenemos seguramente los resultados van a llegar y el fin de semana esperamos tener un buen partido", declaró a GOLPERU.

El golpe más fuerte que sufrieron los 'delfines', fue en su visita en Juliaca donde se enfrentaron a Binacional, que les propinó una goleada de 5 a 0, teniendo la altura a su favor. Al respecto, Ramírez comentó que poco a poco han podido sobreponerse de dicha derrota.

"Los primeros días fue difícil, recuperarse de un resultado tan abultado, pero tuvimos la oportunidad de reunirnos y de ratificar la confianza en el grupo. Tenemos un buen equipo, solo nos queda seguir confiando en el trabajo que hacemos", concluyó.

Comentarios

.