Rengifo: "Tomo con humildad los buenos comentarios"

g

En diálogo con 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación, el futbolista de la Academia Cantolao, Sandro Rengifo, valoró el empate conseguido frente a Sporting Cristal, así como el buen momento por el que viene pasando en el Torneo Clausura y la Copa Bicentenario.

"Estoy tranquilo, tomando con humildad los buenos comentarios y esperando los próximos partidos que vienen", afirmó Rengifo en Radio Ovación.

Sobre el punto ante los celestes, dijo: "Lo que buscaba era poder ganar el partido, se dio un buen partido en lo personal y como equipo también pudimos sacar un punto".

"Venimos de un pequeño bajón pero estamos tratando de sumar para escalar en la tabla y lograr el objetivo que nos hemos propuesto a fin de año", agregó.

Además, dijo que la Copa Bicentenario es uno de los grandes objetivos del cuadro 'Delfín' para esta temporada: "Nosotros tenemos ese objetivo de poder llegar a un torneo internacional, por eso también apostamos a la Copa Bicentenario. Ahora tratamos de que en el Clausura nos vaya bien, por lo que debemos hacerle frente a todo rival que se nos ponga al frente".

Comentarios

.