Rodrigo Pastorini: “Tuvimos las chances como para ponernos en ventaja”

l

Empezaron perdiendo, pero estuvieron más cerca de ganarlo. Rodrigo Pastorini, delantero de Cantolao, aseguró que pudieron llevarse más de un punto del Estadio Monumental ante Universitario en el inicio del Torneo Clausura.

“Igualar rápido fue fundamental. A lo largo del partido tuvimos las chances como para ponernos en ventaja. Teníamos adelante un equipo muy importante, un equipo grande, así que sabíamos que iban a tener un poco de dominio y control de juego, pero también lo pudimos tener nosotros”, comentó Pastorini en conferencia de prensa.

Asimismo, el delantero del Delfín se fue conforme con lo mostrado en la cancha. “Fue una lástima que no pudiéramos convertir, pero en líneas generales el equipo hizo un buen partido. Siempre que no se puede ganar, es importante no perder y más para nosotros en la situación en la que estamos”.

Por último, habló sobre la racha goleadora en la que se encuentra. “La ayuda ha sido muy importante. A los hechos están los resultados. Es el tercer partido que puedo marcar de manera consecutiva. Siempre es bueno tener esa confianza, esa tranquilidad”.
 

Comentarios

.