Rosa: "Desde que empezamos a trabajar no se acercó nadie"

a

El técnico de la Academia Cantolao, salió al frente señalando que desde que iniciaron los trabajos nadie se acercó a ver cómo el cuadro 'Delfín' viene trabajando de cara al torneo. 

"Desde que empezamos a trabajar, no se acercó nadie, no tienen idea de cómo trabajamos, de cómo está conformado el plantel, es realmente muy poca la información que tienen, nosotros trataremos de hacernos fuertes y buscar el resultado el partido que viene que también será durísimo", afirmó Rosa.

Sobre el partido, dijo: "No podemos perder la realidad de la producción del equipo, cómo se dieron estas dos semanas. El hecho de enterarnos un miércoles de que jugaríamos con Universitario, eso nos complicó bastante, pero no queremos detenernos en el resultado, sino en la forma. No se trata de lamentarse, de encontrar soluciones".  

"Me parece que hubo falta de finalización, después del gol tuvimos un par de chances más pero no pudimos concretar. Pero no podemos desconocer el poderío que tiene Vallejo, no es fácil revertir dos partidos como ellos lo hicieron, un poco por virtud de ellos y otro por carencias nuestras. Tuvimos que haber tomado mejores decisiones", concluyó. 
 

Comentarios

.