¿Seguirá en Cantolao? Esto dijo el técnico del 'Delfín' sobre Yuriel Celi

sd

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de la Academia Cantolao, Carlos Silvestri, se refirió al joven delantero Yuriel Celi, quien en la última temporada estuvo en el 'Delfín'.

Silvestri indicó que Celi es un futbolista que, bajo su mando, siempre mostró buen nivel en la cancha. Para el técnico, el joven futbolista necesitó más continuidad este 2021. 

"Yuriel es un muy buen jugador que siempre me ha respondido a nivel de selección y clubes. Terminó jugando la campaña pasada. Jugó en varias posiciones y nos dio una mano. Creo que le faltó continuidad la temporada pasada para agarrar su verdadero nivel", comentó en Radio Ovación.

Por último, Silvestri indicó que Yuriel Celi ya no tiene contrato con Cantolao y no dudó en afirmar que el delantero encontrará una buena oportunidad para el 2022. 

"Terminó su contrato y, eventualmente, lo más probable era que emigrara por las cualidades que tiene. Ahora no es jugador de Cantolao, está libre. Él sabe que le tengo un aprecio especial y es un jugador que sé que le irá bien. A veces toma tiempo estos temas de encontrar el siguiente paso, pero seguramente va a aparecer una oportunidad para él", culminó.

Comentarios

.