Silvestri: "El 8 de enero jugaremos un amistoso ante Alianza y el 12 contra Cristal"

sd

Carlos Silvestri confirmó en La Hora de Lalo de Radio Ovación que la Academia Cantolao jugará tres amistosos en los primeros días de enero. Ayacucho FC, Alianza Lima y Cristal serán los rivales del 'Delfín'.

Silvestri se mostró contento con la respuesta del plantel de Cantolao en el inicio de la pretemporada. El técnico contó que, en el mercado de pases, priorizó la contratación de futbolistas identificados con el 'Delfín'.

"Estoy contento con la respuesta del equipo, que está comprometido. Son buenas personas y buenos futbolistas, eso nos da un valor agregado para afrontar la campaña que viene. Creo que vamos por buen camino. Miramos con optimismo lo que viene", comentó.

"Hemos tratado de reclutar jugadores que mantienen la identidad de Cantolao. Dentro de ese perfil, que tengan una edad entre 26 y 28 años", añadió.

Hoy, Cantolao jugó un partido amistoso ante Universitario. El equipo chalaco jugará tres duelos más en enero. "El 4 de enero vamos a jugar contra Ayacucho FC. El 8 contra Alianza Lima en Matute y el 12 contra Cristal en La Florida. Estamos por ver un partido más para completar nuestros amistosos", finalizó.

Comentarios

.