Silvestri: "Destaco entrega de mis jugadores, pero Melgar hizo lo justo para ganar"

ss

El técnico de Cantolao, Carlos Silvestri, lamentó la derrota sufrida ante FBC Melgar, aunque más allá de resaltar la entrega de sus jugadores, reconoció la superioridad de los rojinegros en este compromiso.

"Melgar es un equipo muy bien trabajado desde hace mucho tiempo, pero hubo rebeldía en el equipo para pelear y jugársela entera. Realmente destaco el corazón del grupo porque se batalló con todo y eso yo lo destaco mucho. Siempre duele perder, pero sigo pensando que estamos por el camino correcto", dijo Silvestri.

Cuando le consultaron si mermó el accionar del equipo por la ausencia de Reyna, el entrenador del cuadro 'Delfín' sostuvo que "Bryan es un jugador importante para nosotros porque tiene carcaterísticas que lo hace un futbolista especial, pero hoy nos preparamos para jugar sin él y el grupo hizo todo para jugar un buen partido". 

Finalmente, Silvestri recalcó la superioridad del equipo rojinegro en este compromiso. "Melgar hizo lo justo para ganarnos y eso hay que reconocerlo porque generó muchas ocasiones de peligro".

Comentarios

.