Silvestri: "Estamos acostumbrados a superar las adversidades"

sd

Carlos Silvestri, entrenador de la Academia Cantolao, habló sobre el buen empate de su equipo ante Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo. 

"Tuvimos un muy buen partido desde el principio, nos costó al inicio con el primer gol de Cristal. El panorama se veía muy complicado, pero hablamos de un plantel de jugadores que están preparados y los chicos que entraron dieron un salto al equipo en el momento justo. El empate ha sido bien merecido", declaró en conferencia de prensa. 

El 'Delfín' no tuvo un buen comienzo de temporada, sin embargo en la jornada anterior y en el partido de hoy, logró sumar puntos importantes que le da la confianza de seguir luchando por lo que resta del campeonato. "Ante el rival que jugamos, que tiene mucha jerarquía y con un plantel amplio, sabíamos que nos iban a obligar a dar el máximo, lo cual estuvimos preparados para hacerlo. Nosotros nunca abandonamos el partido y ese es nuestro sello. Estamos acostumbrados a superar las adversidades", indicó. 

Finalmente, sobre uno de los autores del empate, Bryan Reyna, comentó: "Cantolao siempre potencia mucho a sus canteras, sacamos jugadores de la casa y Bryan es un jugador nacido en Cantolao, lo cual es algo que nos alegra muchísimo porque yo cada vez lo veo como un jugador más completo, que nos aportará muchas cosas". 

Comentarios

.