Silvestri: "Estamos en búsqueda de un centrodelantero extranjero"

Cantolao

El entrenador de la Academia Cantolao, Carlos Silvestri, se refirió a su renovación con el 'Delfín' y señaló que si bien el plantel ya está cerrado, buscarán concretar en esta semana la llegada de un atacante extranjero.

"Me siento identificado con la Academia Cantolao, hay un sentimiento muy afectuoso, me siento como en familia, como en casa realmente. El equipo se pudo mantener en la categoría y ya con muchas perspectivas interesantes para que la campaña que viene sea exitosa", declaró el estratega nacional en GOLPERU.

Consultado sobre su plantel, comento: "Está prácticamente cerrado. Estamos en búsqueda de un centrodelantero extranjero, nos está tomando un tiempo poder conseguirlo, estamos viendo alternativas. Esperamos en esta semana poder concretar la llegada de ese jugador, que nos pueda dar esa tranquilidad de cara al gol".

Asimismo, Silvestri confesó que ya cerraron con el experimentado volante argentino Diego 'Cachete' Morales: "Es un jugador de una valía excepcional, de una trayectoria bastante interesante. Es un jugador que está con nosotros, queríamos reforzar en esa posición. Nos ayudará dentro del campo y también con el manejo del plantel". 

Comentarios

.