Silvestri : "Estoy contento por la reacción del equipo ante una situación adversa"

m

Carlos Silvestri, técnico de Cantolao, habló con ‘Pitazo Final’ de Radio Ovación, donde manifestó su alegría por obtener un empate valioso ante Sporting Cristal y destacó el trabajo de los jóvenes en el equipo del ‘Delfín’.

“Estoy contento por la reacción del equipo ante una situación adversa, rescato el corazón de los jugadores, pues supimos sobreponernos para sacar un valioso empate”, sostuvo Silvestri en Ovación.

Luego aseguró: “Una de las grandes virtudes del equipo es la unión, somos gente perseverante, identificados con la institución. No estaba en los planes iniciar de esta forma, pero nos hicimos fuertes en la adversidad, en los momentos difíciles. Hemos tratado de ser detallistas en las cosas que tenemos que mejorar. Hemos sacado los resultados por el impulso del equipo de pelear los partidos”.

Silvestri no dudó en halagar a uno de sus jugadores más importantes, Jesús Castillo: “El gol de Jesús es un reflejo de lo que venimos trabajando. Con ese gol demuestra lo crucial que es para el equipo ante un rival de jerarquía, lo cual le da mayor valor. Está creciendo con humildad”

El técnico destacó lo más importante de trabajar con jóvenes “El mensaje al jugador es muy importante, pero más importante es el receptor. He tenido capacidad de conectar rápido con los jugadores, siempre tuve esa buena predisposición para recepcionar las ideas. Estamos en proceso de crecimiento y definir los objetivos del equipo”.

Finalmente agrego: “El presupuesto de Cantolao está por debajo del de otro equipo, pero no significa que tengamos problemas para tener jugadores de calidad, todo lo contrario. La mayoría de jugadores que tenemos son de las canteras y eso es lo que tratamos de fomentar pues es una ventaja que tenemos con respecto a otros clubes, podemos jugar con elementos de la casa. A eso le agregamos los jugadores de experiencia identificados con el club y extranjeros valiosos”.

Comentarios

.