Silvestri: “Estuvimos muy cerca de ganar”

s

El entrenador del equipo de Cantolao, Carlos Silvestri, comentó acerca del difícil partido que su equipo tuvo ante San Martín y señaló que no supieron sacar ventaja ante la diferencia que llevaban en el primer tiempo con el 2-0. 

El técnico mencionó que ambos equipos lucharon por obtener los tres puntos: “Nosotros estábamos encaminados, en el primer tiempo hicimos una buena diferencia. El 2-0 nos ponía en una situación de ventaja en el partido. Pero creo que también nos costó sostener en el primer tiempo la diferencia y con el empate el partido fue más abierto. Sobró las ganas de poder ganar el partido por ambos equipos”.

“Tuvimos algunas oportunidades, como lo fue en el cierre del segundo tiempo, tuvimos en los 15 minutos muy buenas posibilidades de anotar. San Martín hizo un buen trabajo y al igual que nosotros también tuvo sus oportunidades. Siempre tuvimos el deseo de ganar y lo pueden ver con el trabajo que hoy realizó el equipo”, agregó el entrenador de Cantolao.

Silvestri terminó diciendo que no supieron manejar la diferencia del primer tiempo y es un punto en el que tienen que mejorar: “Me parece que nos faltó un poco más de atención y manejo del resultado en esos momentos y tenemos que seguir trabajando en esos puntos, tanto en enfoque y manejo del partido. Pero lo importante es que el equipo lucha hasta el final. Siempre se busca obtener el mejor resultado y en este partido nos ha costado, pero me quedo con el trabajo del equipo y que estuvimos muy cerca de ganar”.

Comentarios

.