Silvestri: "Haremos todo lo posible para que Cantolao sume puntos de acá hasta el final"

sd

Tras la derrota de la Academia Cantolao po 2-0 ante Melgar, Carlos Silvestri, entrenador del 'Delfín', habló acerca del rival al que enfrentaron y algunos errores arbitrales que pudieron cambiar el resultado final. 

"Ellos hicieron bien las cosas. Se nota en el juego. Nosotros tuvimos que correr bastante para nivelar la cancha. Creo yo que competimos mejor en ciertos momentos. Tuvimos oportunidades para estar 1-1", declaró a GOLPERU. 

Además, recalcó algunos despistes arbitrales en el encuentro. "Me deja la impresion de que hubo una falta en el primer gol de ellos, y después un penal que es evidente que ocurrió. Eso pudo haber cambiado un poco el trámite. Esos momentos son muy decisivos en un resultado", comentó.

De cara a la próxima jornada donde se enfrentarán a Alianza Atlético de Sullana mencionó: "Vamos a tener mas días para poder trabajar para el siguiente partido, y lo haremos con mucha ilusión de sacar a la Academia Cantolao adelante. Será un nuevo reto contra Alianza Atlético. Somos positivos, tenemos fe y haremos todo lo posible para que Cantolao sume puntos de acá hasta el final", añadió.

Comentarios

.