Silvestri: "Me gusta que los jóvenes tengan ejemplos en gente de experiencia"

M

La llegada de jugadores de experiencia a Cantolao este 2022 es una de las principales novedades en el ‘Delfín’. El técnico Carlos Silvestri confesó que espera que estos elementos ayuden a crecer a los jugadores que tiene el plantel de La Punta.

“Tratamos de mantener a todos los jugadores a la expectativa, dándole la misma información y la misma carga de trabajos a todos, uno nunca sabe si hay modificaciones a último momento con la circunstancia que vivimos y tratamos de darle el mejor entrenamiento a todos los jugadores para darle el entrenamiento que corresponde para que todos estén preparados para cuando le toque”, aseguró a GOL PERÚ.

Luego agrego: “Han vuelto jugadores de la esencia y de la historia de Cantolao. Siempre tuve la intención de traer gente en edad madura para que puedan potenciar al equipo desde la calidad humana, más allá de la calidad de jugadores. Apuesto mucho a gente joven de las canteras. Me gusta que tengan ejemplos que ellos puedan observar, que puedan medirse las capacidades deportivas y personales”, sostuvo.

Comentarios

.