Tajima: "En este tiempo tenemos que valorar mucho lo que se tiene"

sss

En diálogo con la Hora de Lalo de Radio Ovación, el delantero de Cantolao Mario Tajima señaló que este tiempo de cuarentena, lejos de aprovecharlo para mantenerse bien en el tema físico, todos deben sacarle el máximo provecho para mejorar como sociedad.

"Son muchas cosas que se han acumulado en estos últimos días, sin embargo estoy tratando de ir paso a paso. Sin duda el país está pasando por una situación súper difícil pero eso en la medida de lo posible no nos puede afectar. Sin duda los más preocupados con esta situación son los extranjeros que hay en el plantel, aunque a Dios gracias todas las familias están bien", dijo Tajima en Radio Ovación.

Luego, el delantero de Cantolao contó cómo vienen aprovechando el tiempo en esta cuarentena. "Todas las mañanas, a través de una videoconferencia que se hace con 20 personas aproximadamente, realizamos un entrenamiento dirigido y por la tarde volvemos a trabajar pero con una rutina que nos mandan vía whatsapp. Estamos haciendo las cosas de la mejor manera para tratar de llegar de la mejor manera posible cuando se decida levantar este aislamiento social obligatorio".

Luego, Tajima agregó: "en el club nos han pagado al día, sin problema alguno, y eso nos da tranquilidad, pero igual estamos a la expectativa de las decisiones que tome el Presidente de la República. Sin duda al principio esta situación nos incomodó porque veníamos bien en el campeonato, pero luego nos pusimos a pensar y vimos que este tema era mundial y que, por encima de todo, estaba la salud de las personas. Esto no es ningún juego porque los jugadores son los que más expuestos podríamos estar ya que nos cambiamos todos juntos en un vestuario".

Finalmente, el extremo del 'Delfín' cerró con una reflexión para todos. "Sin duda que en estos momentos hay que valorar lo que se tiene y por ello tenemos que mejorar como sociedad y ser mejores cada día. Ya basta de tantos asesinatos, violaciones, robos... ojalá la gente entienda que debemos ser mejores personas".

Comentarios

.