Tajima: "Estoy seguro que esto nos va a ayudar para llegar bien al inicio"

t

Mario Tajima, jugador de Cantolao, lamentó el nuevo retraso en el inicio del torneo pero indicó que esto los ayudará a llegar de mejor manera al debut.

"Ya es la segunda vez que tenemos la idea que vamos a comenzar el torneo pero se aplaza, esto interrumpe un poco con el entrenamiento normal pero nosotros lo tomamos de la mejor manera y estoy seguro que nos va a ayudar para llegar bien al inicio", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre el técnico Matías Rosa comentó: "Es su primera experiencia en Perú, es una persona muy frontal, le gusta trabajar bastante, hemos estado trabajando con mucha exigencia y me gusta eso. El 'profe' ha sabido compenetrarse con los diferentes perfiles de jugadores que tenemos porque Cantolao tiene mezcla de jugadores de experiencia con chicos jóvenes. Estoy seguro que el 'profe' Matías nos está llevando de la mejor manera".

Sobre lo que sería el debut ante Universitario indicó: "Ese tipo de partidos siempre tienen una motivación extra, sobre todo contra un ex equipo. Lamentablemente estoy suspendido para la primera fecha, pensé que me iba a perder el partido con Cristal, de ahí el de Boys pero ahora el que me voy a perder es el de Universitario. De igual manera tanto yo como el equipo nos estamos preparando muy bien".

"Es un año un poco diferente al resto, el año pasado el club ha vendido a varios chicos y han llegado nuevos extranjeros y un nuevo comando técnico. En estos momentos nos estamos preocupando en terminar de acoplar la idea, somos un equipo humilde que va a ir partido a partido, hoy por hoy nos concentramos solamente en Universitario", aseguró.

Finalmente sobre la localía manifestó: "Nuestro estadio es el Miguel Grau, es el lugar que sentimos como nuestra cancha, es nuestra casa y el club está apuntando a eso. Hubo un rumor que nos podían mandar a Huacho pero creo que eso no nos favorecería, lo ideal para Cantolao sería jugar en el Miguel Grau pero mientras no esté, las canchas del Gallardo o Villa el Salvador serían buenas".

Comentarios

.