Tajima: "Como futbolista me gusta jugar de visita y local e ir a diferentes ciudades, pero..."

d

Mario Tajima dio su opinión sobre el formato que podría tener la nueva temporada de la Liga 1 Movistar. Este 2021 el campeonato volvería a respetar las localías de los distintos equipos.

Tajima indicó que tuvo ofertas de dos equipos pero decidió quedarse en Cantolao. "El 2020 fue un buen año en lo personal pero al equipo le costó un poco porque tuvo que pelear la baja. Tuve ofertas de 'Muni' y de Boys. Pero finalmente decidí quedarme en Cantolao por la confianza con el entrenador. La siguiente van a empezar los exámenes médicos y la idea es empezar la pretemporada el 15 de enero", declaró en La Hora de Lalo de Radio Ovación.

En estos días se definirá el formato que tendrá la Liga 1 Movistar 2021. Recordemos que el año pasado el torneo se suspendió en sus primeras fechas por la pandemia y, cuando volvió, los partidos se jugaron íntegramente en Lima.

"Como futbolista me gusta jugar de visita y de local, ir a las diferentes ciudades, eso le da alegría al fútbol. Pero por la situación que estamos viviendo, es un tema complicado y para los equipos es más costoso. Lo mejor sería definirlo de una vez. Pienso que cambiar durante el transcurso del año, de jugarse en Lima a jugarse en provincia, hará que sea más difícil. Si se van a decidir que sea en provincia o en Lima, que sea desde el inicio", culminó.

Comentarios

.