(VIDEO) Carmona: "Seguimos en la pelea, matemáticamente aún no estamos salvados"

7

Giancarlo Carmona marcó en el triunfo de Cantolao sobre la U. San Martín y resaltó a que apunta el cuadro del ‘delfín’ hasta el final de temporada.

“Felizmente, se pudo dar la victoria, sabíamos que era una final ante un rival directo y lo afrontamos como tal, pues fue durísimo. Estoy contento con el gol que si bien es cierto no tengo la oportunidad de anotar siempre lo intento”, sostuvo en conferencia de prensa.

Luego acotó: “Siempre las victorias te dan calma y tranquilidad, aún no hemos conseguido el objetivo, estamos enfocados en ello. Son seis puntos importantes que sacamos en una semana, nos queda un partido el sábado para cerrarlo de la mejor manera y nos enfocamos en eso”.

“Seguimos en la pelea, matemáticamente aún no estamos salvados, hemos dado un paso importante, pero debemos seguir en la misma línea sin bajar los brazos, pues cualquier cosa pueda pasar, esperemos estar a la altura”, apuntó.

Sobre el crecimiento de Bryan Reyna, afirmó: “Bryan tiene todo para triunfar, es un excelente jugador, el grupo está muy contento por lo que él está atravesando, cuando uno lo mira se siente identificado, pues lo viví y uno lo que debe trasmitirle es tranquilidad. Tiene un camino muy largo y estoy seguro de que le irá muy bien”.

Finalmente, contó se dio el triunfo ante un rival directo en la lucha por el descenso. “La clave del partido de hoy fue la fortaleza grupal, iniciamos perdiendo, pero teníamos la tranquilidad de saber cómo lo íbamos a empatar y darle vuelta. Mantuvimos la calma, hemos aprendido a sobrellevarlo en momentos complicados. Pero con tranquilidad de que los espacios se iban a abrir”.

Comentarios

.