(VIDEO / FOTOS) Melgar goleó por 5-1 a Cantolao

1

Melgar se impuso por 4-1 como visitante sobre Cantolao y le cortó la racha de 9 partidos sin perder. El delantero Bernardo Cuesta anotó tres goles para el equipo arequipeño.

No se había cumplido el primer minuto de juego cuando Melgar se puso arriba gracias al gol de Cuesta luego de una buena habilitación de Giancarlo Carmona. Cantolao no logró reaccionar y sobre el minuto 10 Johnny Vidales aumentó la diferencia.

Los locales buscaron reaccionar y tuvieron una opción generada por Sandro Rengifo en el minuto 23 pero el atacante no logró definir bien. 

Para el segundo tiempo, el técnico Jorge Araujo mandó a la cancha a Johnnier Montaño y Jesús Castillo, el colombiano estrelló una pelota en el travesaño de tiro libre al minuto de haber ingresado.

Sin embargo, Melgar aumentó la diferencia en el minuto 53 con otro tanto de Cuesta. Esto golpeó a Cantolao, que había mejorado en su juego pero no logró descontar. Sobre los 63 minutos, Ederson Mogollón se fue expulsado por doble amarilla y los locales se complicaron más.

Seis minutos después, Cuesta volvió a aparecer en el marcador para poner el 4-0 y anotar así el tercero en su cuenta personal. Cantolao no encontraba respuestas y sobre los 75 Orlando Contreras también se fue expulsado.

Junior Ponce anotó de penal a los 78 para decorar el resultado pero a los 87 Carmona hizo el quinto para así sellar el triunfo de la visita.

Con este resultado, Melgar sumó 23 puntos y trepó por ahora al noveno lugar. Cantolao, con 25 unidades, marcha séptimo y cortó la racha de 4 victorias seguidas y 9 partidos sin perder.

Síntesis

Cantolao (1): Nicosia, Sánchez, Celi (Montaño, 45'), Contreras, Mogollón, Jasaui, Ramírez (Castillo, 45'), Albarracín, Ponce, Rengifo, La Torre (Pretel, 68'). 
TA: Celi, Mogollón
TR: Mogollón (63'), Contreras (75')
Gol: Ponce (78')

Melgar (5): Campos, Carmona, Fuentes, Narváez, Tandazo (Diez, 77'), Romero, Arias, Neyra (Villalba, 71'), Vidales, Arakaki (Iberico, 80'), Cuesta.
TA: Neyra, Vidales
Goles: Cuesta (1', 53', 69'), Vidales (10'), Carmona (87')

Árbitro: Mike Palomino
Estadio: Miguel Grau
 

Comentarios