Ackermann: "No voy a aceptar que Oblitas me difame de esa manera"
"Yo no he filtrado ninguna imagen de Juan Carlos Oblitas. El departamento de Relaciones Institucionales no tiene nada que ver con eso. Lo puedo asegurar categóricamente", comentó Ackermann a El Comercio.
El gerente de Comunicaciones, respondió fuerte y claro ante las acusaciones de Juan Carlos Oblitas. "No voy a aceptar que me difamen de esa manera. Ese señor (Oblitas) va a tener que pedir disculpas públicas por lo que ha dicho. Para denunciar algo así debe tener pruebas. Les pido que las muestre. Nadie va a manchar mis 52 años de trabajo en el tema de comunicaciones. Es una difamación, no la voy a permitir".
Por otra parte, comentó que se tomarán acciones inmediatas para saber cómo se filtró la imagen. "Vamos a hacer todas las averiguaciones para saber cómo salió esa imagen de nuestros archivos".
Recordemos que Juan Carlos Oblitas señaló lo que había hablado con Edwin Oviedo: "Estábamos hablando básicamente sobre sus temas personales, todos sabemos lo que está pasando. Le dije que separe sus temas, que los solucione y que me deje el tema deportivo a mí en la Federación. Y también le hable de cosas que están pasando en la Federación, de gente muy cercana a él y que no me gustan. Le dije textual: “hay gente muy intrigante alrededor tuyo y yo los tengo entre ceja y ceja”. Así de simple. Estas imágenes con Edwin se han filtrado sin mi consentimiento y esto lo ha hecho el área de Relaciones Institucionales de la Federación misma, que está encargada a Guillermo Ackermann. No es la primera vez que lo hace y ahora lo hace conmigo. Eso está muy mal, a mí tienen que preguntarme antes de filtrar o compartir imágenes mías", afirmó.
Comentarios