¿Abre las alas? Jean Deza confirmó tener una oferta del fútbol paraguayo

d

Jean Deza, delantero de ADT, confirmó que tiene una tentadora oferta para emigrar al fútbol paraguayo y que en los próximos días se concretaría el pase.

“Tengo algunas ofertas, una del extranjero, es la principal. Creo que va a ser bueno para mi carrera. Es por concretarse, es en Paraguay”, aseguró al término del partido.

Luego aseguró: “Será una bonita experiencia después que me quedé tanto tiempo aquí en Perú. Quiero apuntar a mi objetivo personal, hacer bien las cosas y estar en la selección”.

De manera, el atacante no le cierras las puertas a un club peruano. “Si se llega a concretar esta posibilidad va a ser muy bueno para mí, lo tomó con tranquilidad. De igual forma, no le cierro las puertas a ningún club de Perú”.

Sobre las pifias y el recibimiento del hincha aliancista. “Estoy acostumbrado a jugar con estadios con este marco de gente. Jugué 12 años en el extranjero y debuté con la selección con 90 mil espectadores contra Inglaterra. Estos partidos son lindos, donde los verdaderos jugadores deben aparecer”.

Finalmente, le deseó lo mejor al cuadro blanquiazul. “El campeonato de Alianza es merecido, fue un bonito espectáculo, le deseo lo mejor en los próximos encuentros de Play-off”.

Comentarios

.