ADT dio a conocer su equipo en la Tarde de Tarma

ADT dio a conocer su equipo en la Tarde de Tarma

ADT va quedando listo para el inicio del torneo local. El cuadro tarmeño presentó oficialmente a su plantel para esta temporada en la Tarde de Tarma frente a toda su hinchada.

Para esta temporada, el elenco de Tarma sumó en total 17 refuerzos para pelear puestos más altos en la tabla, entre los que se encuentran Jordan Guivin, Luis Benites y Aldair Rodríguez.

En cuanto a los extranjeros, llegaron los colombianos Luis Pérez y Juan David Valencia y los ecuatorianos Luis Gómez y Rinny Biojó para potenciar el plantel.

Luego de su choque amistoso ante Libertad FC de Ecuador, ADT quedará listo para su debut en el torneo local ante Universitario el próximo domingo 1 de febrero a las 6:00 pm en el Estadio Monumental.

.

Comentarios

.